Download La elefanta que no sabía que era una elefanta (Indicios no by Laurel Braitman PDF

By Laurel Braitman

Un libro imprescindible para cualquier personality que ame los animales •Un libro necesario para cualquier personality que quiera entender un poco más a los seres humanos Laurel Braitman siempre ha estado interesada por los animales, especialmente durante sus estudios de biología y durante su doctorado. Pero el que verdaderamente le enseñó algo nuevo sobre conducta animal fue su perro Oliver que intentaba morder moscas que sólo él veía, que tenía una ansiedad enfermiza por quedarse solo hasta llegar a cometer lo que pareció un intento de suicidio. Mientras estudiaba e investigaba para intentar ayudar a su perro, comenzó a darse cuenta de que los animales pueden tener problemas mentales muy similares a los humanos. Como historiadora de l. a. ciencia que es, Braitman comenzó a investigar todo lo que se ha escrito sobre conducta animal en todo tipo de especies. Desde una elefanta criada por humanos que no se sentía elefanta hasta loros que se quitan las plumas por estrés pasando por delfines que preferían morir antes que vivir en una piscina. l. a. conclusión de este apasionante libro es que analizando las conductas y locuras de los animales, muchas de ellas por culpa humana, no solo podemos entenderlos mejor a ellos sino también a nosotros mismos como especie.

Show description

Read or Download La elefanta que no sabía que era una elefanta (Indicios no ficción) (Spanish Edition) PDF

Best sciences & technology in spanish books

Supera tus genes: Cómo conservar una salud óptima mediante las pruebas genéticas (Cuerpo-Mente) (Spanish Edition)

Los angeles genética aporta algunos de los más apasionantes e innovadores avances médicos de las últimas décadas. Supera tus genes es una guía excepcional que te permitirá familiarizarte con los procedimientos genéticos y conocer sus beneficios. Sus páginas esclarecen tanto el mito como los angeles realidad de l. a. genética, y responden de forma precisa y sencilla a numerosos y complejos interrogantes para proporcionarte los angeles información que necesitas relacionada con el poder de los angeles medicina genética y predictiva.

Climatizacion en el automovil (Spanish Edition)

Cualquier sistema de aire acondicionado automotriz emplea cuatro partes básicas: un compresor mecánico, impulsado por el motor del vehículo; una válvula de expansión, los angeles cual es una restricción hacia donde bombea el compresor; y dos intercambiadores de calor, el evaporador y el condensador. Además, se requiere del refrigerante que fluye a través del sistema.

Edificación y eficiencia energética en los edificios. ENAC0108 (Spanish Edition)

Analizar los parámetros de las estructuras, cimentaciones, cerramientos y particiones interiores de los edificios y otras características constructivas y comprobar que cumplen las condiciones establecidas para los angeles limitación de los angeles demanda energética del edificio. Analizar los angeles influencia de las condensaciones, permeabilidad y aislamiento térmico de los materiales utilizados en l. a. construcción de los edificios y comprobar que cumplen las condiciones establecidas para los angeles limitación de l. a. demanda energética del edificio.

Energía Solar para Todos (Spanish Edition)

Cada día que pasa estás perdiendo los angeles oportunidad de beneficiarte de l. a. energía sunlight. Este libro te guiará en comprender cómo funciona los angeles energía sunlight y cómo puedes aplicarla en tu vida. ENERGÍA sunlight. .. ¿PARA TODOS? Todo el mundo puede aprovechar los angeles energía sunlight, y no solo eso, tiene derecho a hacerlo.

Extra info for La elefanta que no sabía que era una elefanta (Indicios no ficción) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 45 votes