Download Historia del veneno: De la cicuta al polonio (Spanish by Adela Muñoz Páez PDF

By Adela Muñoz Páez

Cicuta, arsénico, cianuro, talio, polonio... Adela Muñoz realiza un insólito recorrido por los momentos más relevantes de los angeles historia a partir de envenenamientos célebres

La fascinación del ser humano por los venenos se remonta al principio de los tiempos. Ya en el antiguo Egipto y en el mundo grecorromano, los tósigos se convirtieron en un arma de poder. En Roma fueron muchos los emperadores que alcanzaron l. a. gloria gracias a ellos: Nerón mató a su madre, Agripina l. a. Menor, quien a su vez había asesina - do al emperador Claudio para conseguir l. a. corona de su hijo. También en los angeles Italia renacentista, y en los angeles Francia de Luis XIV, las pócimas causaron estragos, y reyes, cortesanos y plebeyos perdieron los angeles vida bajo sus efectos.

Adela Muñoz nos descubre l. a. composición de los venenos que acabaron con l. a. vida de personajes ilustres como Sócrates, Cleopatra, el emperador Claudio, Rasputín o Adolf Hitler. Una fascinante historia desde los angeles cicuta de los angeles Antigüedad al polonio de nuestros días.

Show description

Read or Download Historia del veneno: De la cicuta al polonio (Spanish Edition) PDF

Similar sciences & technology in spanish books

Supera tus genes: Cómo conservar una salud óptima mediante las pruebas genéticas (Cuerpo-Mente) (Spanish Edition)

L. a. genética aporta algunos de los más apasionantes e innovadores avances médicos de las últimas décadas. Supera tus genes es una guía excepcional que te permitirá familiarizarte con los procedimientos genéticos y conocer sus beneficios. Sus páginas esclarecen tanto el mito como l. a. realidad de los angeles genética, y responden de forma precisa y sencilla a numerosos y complejos interrogantes para proporcionarte l. a. información que necesitas relacionada con el poder de los angeles medicina genética y predictiva.

Climatizacion en el automovil (Spanish Edition)

Cualquier sistema de aire acondicionado automotriz emplea cuatro partes básicas: un compresor mecánico, impulsado por el motor del vehículo; una válvula de expansión, l. a. cual es una restricción hacia donde bombea el compresor; y dos intercambiadores de calor, el evaporador y el condensador. Además, se requiere del refrigerante que fluye a través del sistema.

Edificación y eficiencia energética en los edificios. ENAC0108 (Spanish Edition)

Analizar los parámetros de las estructuras, cimentaciones, cerramientos y particiones interiores de los edificios y otras características constructivas y comprobar que cumplen las condiciones establecidas para los angeles limitación de l. a. demanda energética del edificio. Analizar los angeles influencia de las condensaciones, permeabilidad y aislamiento térmico de los materiales utilizados en los angeles construcción de los edificios y comprobar que cumplen las condiciones establecidas para l. a. limitación de l. a. demanda energética del edificio.

Energía Solar para Todos (Spanish Edition)

Cada día que pasa estás perdiendo los angeles oportunidad de beneficiarte de los angeles energía sun. Este libro te guiará en comprender cómo funciona los angeles energía sunlight y cómo puedes aplicarla en tu vida. ENERGÍA sun. .. ¿PARA TODOS? Todo el mundo puede aprovechar los angeles energía sunlight, y no solo eso, tiene derecho a hacerlo.

Additional info for Historia del veneno: De la cicuta al polonio (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.47 of 5 – based on 30 votes