Download El cerebro idiota: Un neurocientífico nos explica las by Dean Burnett,Albino Santos Mosquera PDF

By Dean Burnett,Albino Santos Mosquera

¿Por qué pierde discusiones con personas que saben MUCHO MENOS que usted?
¿Por qué es capaz de reconocer a esa mujer a l. a. que conoció aquella vez que... pero no logra recordar su nombre?
¿Por qué, tras su última ruptura sentimental, se pasó varios días seguidos en el sofá, hech@ un ovillo, y sin mover más que los angeles mano para secarse los mocos y las lágrimas de los angeles cara de cualquier manera?

He aquí por qué: por l. a. idiotez de nuestro cerebro. Para tratarse de algo supuestamente tan brillante y evolutivamente avanzado, el cerebro humano es bastante desordenado, falible y desorganizado. Por ejemplo, ¿sabe usted que su memoria es egoísta? En serio. ¿Y que las teorías de l. a. conspiración y las supersticiones son los angeles consecuencia inevitable de un cerebro sano? ¿Y que el alcohol puede incluso potenciar nuestra memoria?*

En El cerebro idiota, el neurocientífico Dean Burnett nos hace de guía en esta visita a los entresijos de nuestra misteriosa y traviesa materia gris (y a los de l. a. blanca también). Durante el camino, explica las imperfecciones del cerebro humano en todo su esplendor y cómo influyen estas en todo lo que decimos, hacemos y experimentamos. Fundamentado en los estudios de los grandes expertos en l. a. materia y escrito con un estilo muy ameno, este libro es idóneo para cualquiera que se haya preguntado alguna vez por qué su cerebro parece empeñado en sabotearle los angeles vida y qué demonios habrá ahí dentro.

*Nota del editor: Por desire, lea el libro antes de intentar llevar esta teoría a los angeles práctica. 

Show description

Read Online or Download El cerebro idiota: Un neurocientífico nos explica las imperfecciones de nuestra materia gris (Spanish Edition) PDF

Best sciences & technology in spanish books

Supera tus genes: Cómo conservar una salud óptima mediante las pruebas genéticas (Cuerpo-Mente) (Spanish Edition)

L. a. genética aporta algunos de los más apasionantes e innovadores avances médicos de las últimas décadas. Supera tus genes es una guía excepcional que te permitirá familiarizarte con los procedimientos genéticos y conocer sus beneficios. Sus páginas esclarecen tanto el mito como los angeles realidad de los angeles genética, y responden de forma precisa y sencilla a numerosos y complejos interrogantes para proporcionarte los angeles información que necesitas relacionada con el poder de los angeles medicina genética y predictiva.

Climatizacion en el automovil (Spanish Edition)

Cualquier sistema de aire acondicionado automotriz emplea cuatro partes básicas: un compresor mecánico, impulsado por el motor del vehículo; una válvula de expansión, los angeles cual es una restricción hacia donde bombea el compresor; y dos intercambiadores de calor, el evaporador y el condensador. Además, se requiere del refrigerante que fluye a través del sistema.

Edificación y eficiencia energética en los edificios. ENAC0108 (Spanish Edition)

Analizar los parámetros de las estructuras, cimentaciones, cerramientos y particiones interiores de los edificios y otras características constructivas y comprobar que cumplen las condiciones establecidas para los angeles limitación de los angeles demanda energética del edificio. Analizar l. a. influencia de las condensaciones, permeabilidad y aislamiento térmico de los materiales utilizados en l. a. construcción de los edificios y comprobar que cumplen las condiciones establecidas para los angeles limitación de los angeles demanda energética del edificio.

Energía Solar para Todos (Spanish Edition)

Cada día que pasa estás perdiendo l. a. oportunidad de beneficiarte de los angeles energía sunlight. Este libro te guiará en comprender cómo funciona l. a. energía sunlight y cómo puedes aplicarla en tu vida. ENERGÍA sun. .. ¿PARA TODOS? Todo el mundo puede aprovechar los angeles energía sunlight, y no solo eso, tiene derecho a hacerlo.

Additional info for El cerebro idiota: Un neurocientífico nos explica las imperfecciones de nuestra materia gris (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.22 of 5 – based on 31 votes