Download Compuestos de Coordinación de Manganeso(II) y Calcio(II) con by José de Jesús Nezahualcóyotl Segoviano-Garfias,María de la PDF

By José de Jesús Nezahualcóyotl Segoviano-Garfias,María de la Luz Pérez-Arredondo,Jacqueline González-González

Estudio Científico del año 2016 en eltema Química - Bioquímica, , Idioma: Español, Resumen: En los angeles sociedad real, el hidrógeno puede ser muy importante debido a que representa una fuente de energía alternativa, con el potencial para reducir los angeles dependencia de fuentes de energía real, como el petróleo. Esto puede promover los angeles reducción de las emisiones de gases y disminuir el efecto invernadero. Sin embargo, el hidrógeno molecular no está disponible en l. a. Tierra en forma pura, por lo que se tiene que producir por diversos métodos. Uno de los métodos que se cree se puede utilizar, es el rompimiento fotocatalítico del agua. Esta es una de las reacciones más importantes para los seres vivos y ocurre naturalmente durante el proceso de los angeles fotosíntesis. Representa una de las maneras más prometedoras para l. a. conversión fotoquímica y almacenamiento de energía sunlight y es el punto de partida para una generación sustentable de hidrógeno y posiblemente para el desarrollo sustentable de los angeles especie humana.

La fotosíntesis consiste en l. a. absorción de luz, agua y CO2, para generar alimento para el crecimiento y sobrevivencia de las plantas. Con este propósito, las plantas emplean dos complejos proteínicos, que se encuentran en l. a. membrana tilacoidal: el Fotosistema I (FSI) y el Fotosistema II (FSII). En el FSII los angeles energía sun divide dos moléculas de agua en cuatro iones hidrónio (H+), cuatro electrones y una molécula de oxígeno (O2). los angeles formación de O2 en el FSII se realiza en el complejo oxigénico (OEC). Esta consiste en un clúster metálico de una estructura conectada mediante oxígenos, y con cuatro átomos de Manganeso y un átomo de Calcio. Actualmente, los angeles fotosíntesis man made es una tarea importante a realizar en el planeta. Sin embargo, l. a. producción de hidrógeno a través de l. a. conversión directa de l. a. energía sunlight en energía química, es un reto que permanece abordado de manera limitada. Para l. a. imitación de un sistema de fotosíntesis man made, es necesario comprender estructural y funcionalmente el sistema traditional, y del proceso del rompimiento del agua, en specific, en el complejo generador de oxigeno. El propósito del presente trabajo es mediante los angeles evaluación de l. a. estabilidad de complejos Manganeso(II) y calcio(II) con 2,2’-bipiridina y 1,10-fenantrolina, evaluar el comportamiento, l. a. estabilidad y transferencia de carga de estos, así como comparar espectralmente con el clúster Manganeso-Calcio y con el espectro electrónico del complejo [Ru(bipy)3]2+, el cual ha sido utilizado en sistemas de fotosíntesis artificial.

Show description

Read or Download Compuestos de Coordinación de Manganeso(II) y Calcio(II) con 2,2’-Bipiridina y 1,10-Fenantrolina para su Uso Potencial en Sistemas de Fotosíntesis Artificial: ... Un Estudio de Equilibrio (Spanish Edition) PDF

Best sciences & technology in spanish books

Supera tus genes: Cómo conservar una salud óptima mediante las pruebas genéticas (Cuerpo-Mente) (Spanish Edition)

Los angeles genética aporta algunos de los más apasionantes e innovadores avances médicos de las últimas décadas. Supera tus genes es una guía excepcional que te permitirá familiarizarte con los procedimientos genéticos y conocer sus beneficios. Sus páginas esclarecen tanto el mito como los angeles realidad de l. a. genética, y responden de forma precisa y sencilla a numerosos y complejos interrogantes para proporcionarte l. a. información que necesitas relacionada con el poder de los angeles medicina genética y predictiva.

Climatizacion en el automovil (Spanish Edition)

Cualquier sistema de aire acondicionado automotriz emplea cuatro partes básicas: un compresor mecánico, impulsado por el motor del vehículo; una válvula de expansión, los angeles cual es una restricción hacia donde bombea el compresor; y dos intercambiadores de calor, el evaporador y el condensador. Además, se requiere del refrigerante que fluye a través del sistema.

Edificación y eficiencia energética en los edificios. ENAC0108 (Spanish Edition)

Analizar los parámetros de las estructuras, cimentaciones, cerramientos y particiones interiores de los edificios y otras características constructivas y comprobar que cumplen las condiciones establecidas para l. a. limitación de l. a. demanda energética del edificio. Analizar l. a. influencia de las condensaciones, permeabilidad y aislamiento térmico de los materiales utilizados en l. a. construcción de los edificios y comprobar que cumplen las condiciones establecidas para los angeles limitación de los angeles demanda energética del edificio.

Energía Solar para Todos (Spanish Edition)

Cada día que pasa estás perdiendo l. a. oportunidad de beneficiarte de los angeles energía sunlight. Este libro te guiará en comprender cómo funciona l. a. energía sunlight y cómo puedes aplicarla en tu vida. ENERGÍA sun. .. ¿PARA TODOS? Todo el mundo puede aprovechar l. a. energía sunlight, y no solo eso, tiene derecho a hacerlo.

Extra info for Compuestos de Coordinación de Manganeso(II) y Calcio(II) con 2,2’-Bipiridina y 1,10-Fenantrolina para su Uso Potencial en Sistemas de Fotosíntesis Artificial: ... Un Estudio de Equilibrio (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.74 of 5 – based on 18 votes